domingo, 12 de diciembre de 2010

Kana - Kana


Terminando el finde mientras llegaba a casa estaba escuchando este disco.. cansado y con la subida a cuesta hasta casa me saco una sonrisa y un bailesito las cuadras restantes y dije "este es el disco del día".
Les presento el primer CD de Kana, una banda francesa que a mi gusto es de lo mejorsito que hay dando vueltas.. un reggae muy balanceado con vientos pegadisos, buena percusion, lindas melodias, una voz que se acopla maravillosamente y encima en frances que te llama toda la atención (cantan algunos temas en español (un español muy básico) pero en los cd's mas nuevos)
Me costó mucho conseguir este cd en su momento, a mi gusto NO te puede faltar este disco en tu colección.
Un saludo y espero que con esto los ayude a empezar la semana con una sonrisa en la cara

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Gracias compadre, soy de Chile y vengo escuchando a Kana hace un buen tiempo :) he leido mucho sobre ellos, tengo los 4 discos que han sacado, siii este año sacaron un nuevo disco, si quieres me contactas, abdy93@hotmail.com . Saludos :)

CriSubiteundisco dijo...

Gracias por comentar! si el album "internacional" que sacaron este año tambien lo tengo pero gracias por la buena onda, saludos

YeYo dijo...

Me faltaba este!! Excelente banda...de lo mejor del Reggae internacional...identidad propia al 100%

Publicar un comentario